7 Atracciones existentes desde la apertura de Disneyland

Disneyland abrió sus puertas en julio de 1955 con 33 atracciones, siendo el primer parque Disney del mundo. Desde entonces el parque ha pasado por remodelaciones, ampliaciones y renovaciones para irse adaptando a las nuevas tecnologías e incluir también las películas y personajes más modernos. Después de más de 65 años, todavía hay en el parque algunas atracciones que existen desde la apertura de Disneyland y aquí te platicaremos de ellas.

Casey Jr. Circus Train

En sus inicios solía ser sólo un pequeño paseo en tren. En 1941 lo transformaron para que tuviera temática del tren de Dumbo. Y, en 1956, con la apertura de Storybook Land, Casey Jr. Circus Train se convirtió en un recorrido por los paisajes de Fantasyland. 

Peter Pan’s Flight

Esta es una de las atracciones favoritas de los viajeros en Disneyland. También existe desde la apertura de Disneyland en 1955, después de que la película de Peter Pan fuera tan llamativa durante su estreno en 1953. 

Peter Pan’s Flight es especial ya que es un paseo suspendido que te lleva a volar sobre Londres y el País de Nunca Jamás. 

Mad Tea Party

También conocida por muchos como las tazas locas de Alicia, esta colorida atracción consiste en tazas giratorias en la fiesta de té de la Liebre y el Sombrerero Loco. A pesar de que Mad Tea Party existe desde la apertura de Disneyland, Estuvo cerrada por un tiempo en 1983, cuando cambió su ubicación. 

Esta atracción antes se encontraba detrás del Carrusel del Rey Arturo. Después la movieron a donde se encuentra actualmente, cerca de la atracción Matterhorn Bobsleds. 

Autopia

En sus inicios, Autopia era una atracción futurista. Era toda una novedad debido a que las grandes carreteras interestatales en Estados Unidos apenas estaban en desarrollo cuando se inauguró el parque de diversiones en 1955. Esta atracción es una simulación para niños de estas carreteras. Autopia es la única atracción en Tomorrowland que existe desde la apertura de Disneyland.

Mark Twain Riverboat

El nombre original de este paseo en bote de Frontierland era Mark Twain Steamboat. Esta atracción de 14 minutos de duración sigue siendo un ícono, ya que el mismo barco suele ser un gran añadido al paisaje de esta zona de Disneyland.

También te pueden interesar estos datos curiosos de la atracción Jungle Cruise

King Arthur Carrousel

Esta es la atracción más antigua de Disneyland. Se construyó mucho antes de que existiera el parque. Este carrusel se encontraba en un parque en Toronto desde 1922. Walt Disney lo compró para integrarlo a su parque de diversiones. King Arthur Carrusel tiene 68 caballos pintados a mano, la mayoría de ellos son los originales de este carrusel. 

Snow White’s Enchanted Wish

Blancanieves es una de las películas más importantes de Disney, por lo que una atracción que le haga honor no podía faltar en los parques de diversiones. Snow White’s Enchanted Wish existe desde la apertura de Disneyland. Y cabe mencionar que, hasta ahora, es la única atracción protagonizada por una princesa en Disneyland. 

Descubre todas las atracciones que puedes disfrutar en Disneyland en disneyland.disney.go.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US